Condiciones de alquiler
Condiciones de alquiler
Por la presente los clientes son sistemáticamente informados de nuestras condiciones generales de alquiler. Estas condiciones son aplicables a todo contrato de alquiler, salvo estipulación contraria. En ese caso, una persona autorizada de PRO luz y sonido firmará cualquier modificación de las mismas.
Los precios que aparecen en esta web son orientativos y promocionan ofertas puntuales bajo condiciones determinadas.
Propiedad:
Los equipos son propiedad en todo momento de Jesús de Santos Martín con DNI 04191696S, propietario y titular de PRO luz y sonido. El cliente es el usuario/arrendatario.
Contrato y Documentación:
Facilitaremos al cliente un contrato de alquiler que deberá aceptar y firmar, donde se especificarán todas las condiciones de alquiler, así como la fecha y hora de recogida y devolución. El cliente deberá presentar toda la documentación requerida por PRO luz y Sonido en el momento de formalizar el contrato.
Facturación y Fianza:
La factura se generará en el momento de retirar el producto de nuestro establecimiento y deberá ser abonada en su totalidad. Dependiendo del valor del material alquilado solicitaremos un importe en concepto de depósito. El depósito o fianza deberá ser abonado previamente a la retirada del material junto con el importe de el alquiler.
Recomendamos, para asegurar disponibilidad en la fecha requerida, realizar una reserva previa. Puede realizarse por teléfono o mail.
Para la reserva del material será imprescindible abonar un mínimo del 20% del importe total del presupuesto. Es recomendable formalizar la reserva entre 15 días y 1 mes previamente al servicio, recibirá nuestra conformidad y procederemos a realizar la reserva del material solicitado.
Uso del material:
El arrendatario/cliente recibirá el material en perfectas condiciones de seguridad y uso, de acuerdo con la legislación vigente. El arrendatario será responsable del material durante el periodo de alquiler, de su perfecta conservación y su uso en entornos libres de humedad, arena, polvo o inclemencias meteorológicas, así como de su devolución en el mismo estado en que lo recibió, considerando el uso normal durante la vigencia del contrato de alquiler.
Devolución del material:
El material deberá ser devuelto en el plazo acordado con el arrendatario/cliente. La prolongación del periodo de alquiler deberá comunicarse con anticipación a PRO luz y sonido. La demora de 24 horas implicará un recargo y se facturará un día adicional. Demoras superiores a 72 horas procederemos a tomar las acciones legales correspondientes.
Transporte e Instalación:
El transporte e instalación de los equipos y material audiovisual no está incluido excepto en los casos que se indique lo contrario.
El cliente es responsable del material alquilado a partir del momento que éste sale de nuestras instalaciones. PRO luz y sonido no será responsable en ningún caso de los resultados obtenidos y nos limitaremos a reemplazar el material en caso de fallo o avería tan pronto como podamos.
No tendremos en cuenta ninguna reclamación después del alquiler del material, si el mismo no fue revisado y probado en el momento de la devolución por nuestros técnicos. PRO luz y sonido no asume ninguna obligación de formación y el cliente es responsable, durante el periodo de alquiler, de los daños relacionados con una mala utilización.
Legalidad:
El arrendatario/cliente es responsable de conseguir los permisos para la utilización, registro, sonorización, etc, si fueran necesarios y pagar las tasas que marca la ley.
Ambas partes se someten, expresa y formalmente a los juzgados de Talavera de la Reina (Toledo), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Impuestos:
Los precios publicados en esta web no incluyen el 21% de IVA salvo donde se indique lo contrario.